Proyecto Final Master de Interiorismo

14 mayo 2013
ESMADECO (Escuela madrileña de decoración) 

  El proyecto trata de reformar una casa de campo para convertirla en un pequeño hotel. He utilizado los programas sketch-up (para el 3D), dibujos a mano, photoshop (para retoques de imagen) y power point para el montaje final.

Aquí os dejo el proyecto tal cual lo presenté. Creo que me pase de creatividad y que lo llene de cosas... pero me encanta. Me muestra tal y como soy, osea que estoy como una cabra. Más abajo está la explicación del proyecto e imagenes, más normales para los que no les guste la locura del otro.

Espero que os guste:


     Al reformar esta vivienda se ha respetado su acabado original en piedra que le da el típico estilo rústico de una casa en el campo. La idea era crear un espacio abierto y funcional sin ningún tabique separatorio, donde cualquier zona sirviese para estar, reunirse con amigos y tomar algo o descansar y leer....
     Para hacer que este pequeño hotel, de solo 5 habitaciones, fuera único; se le ha dado una decoración ecléptica y como telón de fondo hemos dejado el rústico. Todo el mobiliario es diferente, tanto las sillas del comedor como los sofás y lamparas. 
     Los materiales usados son los mismos en las tres plantas. Para el suelo se puso microcemento gris con distintas baldosas hidráulicas a modo de alfombras. Detalles en madera como las vigas y yeso enfoscado en las paredes.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
MI ENTREGA DEL DIPLOMA 





1 comentario

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.