Estilo (III) clásico-moderno

01 enero 2014
Estilo clásico-moderno


Es el estilo más usado y el que más gusta por su naturalidad y sus muchas combinaciones. Puedes hacerlo más clásico manteniendo piezas antiguas y modernizando solo con los colores, como en este baño:
bañera clásico-moderno

O consiguir atmósferas acogedoras y cálidas usando los colores de la naturaleza. Tomate tu tiempo y sal al campo o al jardín o a un parque cercano o mira fotos... fíjate en las plantas, en los tonos marrones de los troncos de los árboles, las distintas flores, la hierba y copialos sin miedo haciendo fotos como una loca. Hay un sinfín de tonos, solo elige los que más te gusten o los que se adecuen a tu estilo de vida y a tu casa.

salón clásico-moderno

Utiliza ramos de flores naturales, maderas, lanas, alfombras de nudo y reutiliza muebles heredados o piezas antiguas. Todo vale, incluso un viejo foco de luz o un par de bancos como mesa.

salón moderno

Como podéis ver, las cocinas también se apuntan a este estilo. Se trata de renovar lo que tienes haciéndolo más moderno. Pintando los armarios de blanco, cambiando los tiradores o un par de plantitas... cualquier cambio le dará un aire nuevo.

cocina moderna

Es verdad que tiene cierto toque a rústico porque utiliza materiales naturales y es que este estilo queda bien en cualquier casa.

Ya sea en la montaña:

casa rustica y moderna

O una casa en la ciudad:

salón blanco clásico-moderno

Si quieres saber más, hecha un vistazo a las revistas "el mueble" o "cosas de casa" porque trabajan con este estilo. Estoy segura de que hay más revistas sobre este tema, pero solo conozco estas. Si conocéis alguna decírmelo, os lo agradeceré mucho.


Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

1 comentario

  1. A la hora de docorar es imprescindible saber cuál es nuestro estilo. Estupenda tu guía de diferentes estilos, los usaré para inspirarme.jejej. bess

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.