Visita al Singulares Inventory Room

22 marzo 2014



Ayer, viernes por la tarde, visité el Singulares Inventory Room y saqué fotitos de todo lo que me gustó, osea todo. La verdad es que me esperaba un local más grande, pero no fue así. El exterior parecía de una antigua tienda... me vais a perdonar pero se me olvidó sacar foto de la entrada.


 No siempre voy a ir a estas ferias, lo que es una pena, pero cuando pueda escaparme... haré fotos y mini reportajes explicandoos mi experiencia.










Aquí, si podéis leerlo, estan todas las tiendas que han participado. (No se ve muy bien)








Esta foto es de un lado de la fachada, pero no se ve gran cosa de la entrada. ¿Aque es bonito?


 Me encantaron los dibujillos de bichos en los cristales y las plantitas... quedan muy bien. Por cierto, ahora que me fijo, ¿véis ese pequeño y redondo espejo? pues son mis pies!!!!
 
jajajja  al menos salgo en una foto. Madre mía como se me va la pinza.... vamos a seguir.








Una vez dentro, estaba todo muy colocadito y aunque no había mucha gente, noté esa sensación de angustia que provoca un lugar cerrado y pequeño, lleno de gente y de cosas (igual solo lo noté yo y estoy exagerando) ¿alguien más fue y sintió eso? o ¿te ha pasado alguna vez?

 Había cubertería de plata y vajillas....

Bueno os dejo con mi mini reportaje y recordaros que estará abierto hasta el domingo 23. Abajo os dejo toda la información.





Había cositas preciosas y pude tocarlas jejeje son cosas que se venden vía online, así que poder palparlas estuvo genial. Como por ejemplo estos cojines, que son super suaves...




Hasta vi a Chus Cano, de el sabor de lo antiguo, que vendía algunos muebles. Si no sabéis quien es, tiene varios programas de tele en el canal Decasa. Restaura mobiliario dandole un aire a antiguo precioso... Me dió verguenza pedirle que se sacara una foto conmigo.... además no quería molestarla. Jo,  :(  pero yo quería una fotoooo







Como colofón final, estas lucecitas de búho.... ¡que me chiflan!



Local: "Ciento y pico" en la calle Velarde, 14. Metro: Tribunal o Bilbao.
Horario:
Viernes 21/ 16:00 a 21:00
Sábado 22/ 11:00 a 21:00
Domingo 23/ 11:00 a 18:00

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.