Hoy te dejo con un post que recopila imágenes de diseños (cogidas del fabuloso Pinterest) para que encuentres inspiración o te guies y envuelvas con gracia tus regalos este año.
¿Empezamos?
Envoltorio tradicional
Nunca pasa de moda y hoy en día tienes tantos diseños de papel de regalo, que ya de por sí son muy monos... el tuneo o la gracia viene dada por la forma en que lo envuelvas. Como un paquete, como bolsita... y el toque final, añadele cintas, lazos y etiquetas originales:Envolviendo con papel de periódico
¿Como? Elegimos la hoja del periódico donde salgan letras y vemos el tamaño que necesitamos para envolver. No importa que con una sola hoja no nos llegue, podemos usar varios cachos. (se pegan con celo y listo)Podemos hacer un boceto de nuestro diseño para saber que hacer o ir sobre la marcha. Cualquier opción es valida. Ahora, si vas a pintar, es más cómodo hacerlo con el papel estirado y después envolver el regalo. Si no, envuelvelo y tunea tu regalo pegandole cosas.
Rebusca entre retales, botones, cintas y demás para decorar tu paquete. Si no tienes, utiliza pinturas o rotuladores. Intenta ser creativa y reutilizar cosas que ya tienes para así ahorrar y no gastarte más dinero.
¡Menos es más!
Fijate en estas propuestas:
Envoltorio romanticón
Si señor, siguiendo el estilo decorativo Shabby Chic, podemos tener unos regalos preciosos, originales y muy elaborados. Puntillas o encajes, corazones, telas y etiquetas sencillas... Mira e inspírate:Envoltorio divertido
No podía olvidarme de él... es perfecto para toda esa gente creativa que busca y da vueltas a las cosas, creando diseños fabulosos con cuatro cosas. Con dos piñas y un cordel tenemos un regalo la mar de bonito y natural. O pintando el papel con lunares...Si tienes celo decorativo o pinturas, animate a diseñar tu propio papel de envolver con un folio blanco (en varios tamaños) y tu imaginación. En el ejemplo le pusieron plumas recortadas de papel atadas con cordel negro.
Como ves hay miles de formas y para todos los gustos, solo hay que experimentar y dar con el tuyo propio o con el de la persona al que le vas a regalar. Le encantará el regalo y su envoltorio personalizado.
Me despido hasta la semana que viene...
me cojo vacaciones navideñas jajajaja
(estaré en el pueblo sin ordenador)
(estaré en el pueblo sin ordenador)
¿Cuál te ha gustado más?
¿Ya conocías alguno?
Normalmente no rompo nunca el papel de regalo, me gusta guardarlo, pero si ya además son tan bonitos como estos, entonces creo que ni siquiera abriría el regalo ; )
ResponderEliminarjajaja si, a veces da penita pero si se desenvuelve con cuidado no se rompe. O en su defecto, sacarle mil fotos para tener el recuerdo
EliminarBesotes
yo suelo usar bolsas reutilizables para que así no haya tantos deshechos, pero me ha gustado la idea del papel de periódico
ResponderEliminar