GAUTIER nueva tienda deco en Madrid

28 abril 2015


Hoy te cuento como fue la inauguración de Gautier Madrid.

Si me sigues en las redes sociales, (facebook e instagram) sabrás que estuve allí el miércoles pasado por las fotillos que puse... y aunque parezca nombre de una joyería es una tienda de mobiliario y decoración.


 Te voy a contar un poco quienes son y de donde vienen para que los conozcas:

Gautier, se fundó en 1960 en Francia. Al principio estaba enfocada en la decoración para niños y pronto despuntó en el mundo de la decoración expandiéndose rápidamente a otros países. Se ganaron una buena reputación gracias a su calidad y originalidad en el diseño y el mobiliario.

Actualmente tienen tiendas repartidas por todo el mundo como Miami, Bélgica, Italia y obviamente en Francia. Pero la tienda que fui a visitar el otro día, está en Madríd y es la primera en España, situada en la carretera de Toledo - calle del Gorrión 2, fuenlabrada.

Es una gran tienda, (una amplia nave) donde puedes "ver y vivir" cada stand, montado con mucho detalle y así hacerte una idea de como quedaría en tu casa. Sin duda darán que hablar; así que quedaté con el nombre si buscas ese toque especial y que te diferencie del resto porque no hay nada igual en toda España.

Si quieres visitarlos, abren de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.
Domingo de 11:00 a 14:00 

Dale al play y disfruta de la fiesta de inauguración conmigo



 ¿Quieres ver como son el mobiliario y accesorios?

Si que es verdad eso de que es original y diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Me gustaron mucho los diseños y colores usados, todo muy actual y moderno. Cada rincón, como te dije antes, está colocado con mimo y cuidando cada detalle, tanto que es como si estuvieras en un dormitorio de verdad o en un salón... al menos a mi me dió esa sensación. (Daban ganas de sentarse al escritorio a leer o con el portatil y sobre todo de tumbarse en las camas jajaja) 

Y ahora te dejo con algunas fotillos que hice cotilleando por los pasillos jeje en las que encontrarás mi pieza favorita (un sofá modular en varios tonos que te daba la bienvenida al local) y un accesorio, una radio de estilo retro en varios colores también.
GAUTIER nueva tienda deco en Madrid


Y para terminar... mira el regalazo que nos dieron:

GAUTIER nueva tienda deco en Madrid

¿Que te parece? ¿Los conocías?

*Si te ha gustado el estilo y quieres que te asesore, no dudes en decirmelo♥ juntos podremos hacer que tu casa sea única.

7 comentarios

  1. Esta deseando leer esta entrada, tiene muy muy buena pinta! tienen cosas muy chulas, mi próxima excursión a la capital, seguro que voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta, a mi me sorprendió. Avisa cuando vengas e igual podemos conocernos♥
      Besotes

      Eliminar
  2. Vaya decoración!!! :D los sofás son geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, gracias por quedarte por aquí.
    Voy a visitar tu blog jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. pues no conocía Gautier pero pinta muy bien

    ResponderEliminar
  5. Una tienda muy chula aunque a mi me pilla lejos, jajaja. Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas chulas!!! esta bien saberlo. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.