Hoy voy a mostrarte 2 diy diferentes pero molones igualmente y reciclando materiales que tenía por ahí guardados. Y ya aproveché e hice limpieza, tiré cosillas ya estropeadas como algunas pinturas :(
1º handmade
Resulta que tenía por casa una cajita y se me ocurrió guardar los pintalabios en ella (que los tengo por ahí rondando y los voy a perder) pero la caja, tiene un imán para cerrar, pues es fea... con letras y dibujos que no quería que se vieran.
Decidí darle una mano de pintura (fueron varias capas) y darle una vuelta al diseño para hacerla más cuqui. Me costó un poco porque las pinturas que tenía guardadas, estaban secas y no valían... solo sobrevivieron el rojo, azul oscuro, verde claro y el fuerte; tuve que pintarlos con lo que tenía pero quedó gracioso. Este es el resultado:
Y éste es el video con los pasos y el como era antes... no me di cuenta y no hice foto ¬.¬
2ª handmade
Ya era hora de decorar las letras que hice con cartón (aquí el post) y darles mi toque personal. Ya sabes, utilicé las poquitas pinturas que me quedaron vivas. Podía haber dejado las letras en cartón pero quería que tuvieran colorcillo. ¿Lo he conseguido?
Con este post participo en DiarioDeco 13
¿Cual te gusta más?

Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!
me gustan mucho los 2 proyectos, sobretodo la cajita que es una monada
ResponderEliminar¡Las os! ¿hay que mojarse? con mis dos enanos me quedo con las letras.. ;) muack!
ResponderEliminarDos proyectos muy chulos. La cajita te ha quedado genial y seguro que intento algo parecido. Gracias por las ideas. Besos!
ResponderEliminarTengo ganas de hacer algo así. Me encanta.
ResponderEliminarSaludos!