Deco navideña original

22 diciembre 2015
¿Aun no tienes preparado nada? ¿Estás aburrida de hacer todos los años lo mismo? encima ¿sientes que te pilla el toro? pues no te preocupes que hoy, te traigo una deco diferente y una sorpresa♥ Todo para que tu cena de navidad, sea un exitazo.
Deco navideña original


No todo el mundo celebra la navidad pero si lo hacemos, ¿no te gustaría que fuera diferente? o al menos intentarlo. Como siempre nos venden los mismos adornos, es difícil conseguir lo que buscamos. Por eso hoy he querido traerte una deco muy original que espero que te guste e inspire.

Deco navideña original

¿Que te parece?

A mi me parece super bonito y original. Lo prefiero una deco navideña tradicional aunque también me gusta. Podría decirse que es estilo indi y el truco para conseguirlo es usar los accesorios adecuados.

Deco navideña original

Utilizando pocos accesorios logramos una decoración sutil y muy natural. Impactando en el espectador y haciendo que destaquen mejor los detalles.

Como por ejemplo los calcetines de colores.

Me encantan por su colorido y estilo propio. No es lo típico pero se entiende perfectamente su función.

Y si buscas darle un toque todavía más decorativo, añádele luces, pero que sigan con el estilo elegido para no romper con la estética.

Y para acabar te voy a dejar con este collage de fotos inspiración + paleta de color:

Deco navideña original


Espero haberte dado alguna idea de última hora o inspirarte para crear una decoración muy chuli.

¿Y la sorpresa es?
Deco navideña original

Como puedes ver, además de bonito es saludable. Me pareció algo diferente a lo que se suele servir ese día y quería mostrártelo. Espero que te guste♥


♦ ♦ ♦
AVISO
Me voy de vacaciones del 22 de diciembre (hoy) al 7 de enero. Así que nos vemos después de reyes. Estaré activa en facebook e instagram (por si quieres contactarme)

¡Os deseo felices fiestas
y feliz año nuevo!

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.