5 trucos para decorar terrazas pequeñas

22 junio 2016

Trucos y consejos:


1º- Ten en cuenta las dimensiones. 

Esto es lo principal, sabiendo las medidas podremos optimizar bien el espacio. Sabremos que tipo de mueble cabe o si podemos usar la vertical (una pared)... aun que no te lo parezca, hay bastantes posibilidades.


2º- Utiliza el color para decorar.

Al tener un espacio pequeño, no podemos llenarlo de cosas pero sí utilizar el color para crear ambientes, vestir o crear la ilusión de que es más grande. Por ejemplo, utilizar el blanco en todos los accesorios y mobiliario. ¡Parecerá más amplio!

3º- Materiales especiales para exterior.

Creo que no hace falta que lo diga pero por si acaso... intenta utilizar materiales que son de exterior porque una pieza normal, de interior se estropea con la exposición del sol y no digamos de la lluvia o el frío. Ya que te gastas dinero en algo, gastalo una vez en mobiliario y textiles preparados para aguantar todo.

4º- Mobiliario con doble uso.

Si contamos con poco espacio podemos colocar mobiliario que cumpla con más de una función. Es la mejor manera de aprovechar un rincón. Por ejemplo, bancos con almacenaje, mesas con ruedas... 

5º- Disfruta de tu creación.

En definitiva crea rincones acordes con tu personalidad y necesidades. Si lo que buscas es un rincón para tirarte y leer o tomar el sol, no metas una mesa porque ocupa espacio y te molestará. Si solo puedes usarlo durante el día ¿para qué poner luces? porque queda bonito... acabas de gastar dinero en algo, que no usarás. 

Se realista y cuidadoso con tus compras, se que hay cosas muy monas y que quedarían fantásticas en la terraza pero cuidado con pasarse del presupuesto. 


Y hasta aquí los consejos de hoy, te espero por aquí el próximo día. Besotes





¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 


Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE 
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.


Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.