Te traigo una mini casa de techos bajos y con una estructura arquitectonica muy especial. Sin duda aporta un toque diferente y hace que esta casa destaque mucho más.
Más abajo te dejo las fotos del "antes" para que veas lo desastre y anticuado que era... A veces tenemos rincones extraños en casa y solemos odiarlos por sus formas raras y no sabemos muy bien que hacer con ellos.
Precisamente estas zonas pueden llegar a ser el corazón de la casa haciéndola única y especial. Tendemos a olvidarlas y con el mimo necesario podemos re alzarlas y hacer que destaquen. Hoy te traigo un ejemplo increíble.
Como es un espacio pequeño y con techos bajos, sin duda el blanco es indispensable. Y utilizando colores neutrales como el gris y el negro, lograremos ampliar visualmente el espacio sin recargarlo.
Para dar luz y alegría, se optó por usar el color amarillo (se puede elegir cualquier color brillante. El truco está en usar solo uno) y diferentes estampados geométricos. ¡Todo un acierto!
El dormitorio, es redondo por lo que no entran demasiados muebles. En las fotos no se ve si tienen armario (cosa que supongo que si tiene, pero más bien poco) por lo tanto, aconsejo tener una cama con canapé. Así tenemos almacenaje extra debajo de la cama.
La cocina, es muy básica en blanco y negro. Con almacenaje justo y todo lo necesario pero en tamaño mini... la única mesa para comer, se trata de una tabla plegable para que no ocupe espacio y dos taburetes sencillos.
fotos del Antes:
¿Que te parece?
¿Que color habrías usado en vez del amarillo?
¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^
Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!
No hay comentarios
Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes