La importancia del color en la decoración

08 noviembre 2016
Debido a nuestro acelerado estilo de vida actual, muchas veces no tenemos tiempo ni energía para personalizar nuestro espacio. Como siempre digo, tu casa es tu refugio. Uno de los pocos sitios que te pertenece y donde tienes el control de cambiar las cosas a placer.

puerta azul

Ya se que las opciones son infinitas y que da dolor de cabeza empezar a buscar un color que te guste para la casa, y por eso la mayoría de la gente se decanta por los tonos neutros pero si experimentas con el color, podrás descubrir todo un mundo de sensaciones donde nunca hay elecciones correctas o incorrectas porque cada uno tiene una paleta cromática con la que se identifica; y como dice el dicho "para gustos los colores".

El color en la decoración

No te voy a soltar el rollo sobre las normas y las reglas de la teoría del color porque estaríamos aquí mil horas... pero sí te contaré que te hacen sentir cada uno de ellos y como beneficiarnos de ello.

A continuación te dejo la lista con todos los colores para que veas lo que "hace" tu favorito. Quizás averigües por que te gusta tanto...















Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.