Mi escuela de interiorismo

30 enero 2017
Hoy hablaremos de mi experiencia en la escuela donde estudié. "Escuela madrileña de decoración" o esmadeco. 

Ir a su web
Dale al PLAY o sigue leyendo:





Como ya comenté en otro post, tenía  muy claro que quería una formación intensiva y elegí una que duró 4 meses. Realicé el master de interiorismo y gestión de proyectos. Fue en enero de 2013, hace ya 4 años. Y fue un curso bastante intensivo y con alguna excursión a tiendas y proveedores. Lo cual es genial para ir conociendo sitios y materiales.


Dentro del curso dabas dibujo técnico para planos, dibujo artístico para hacer bocetos y diseños más elaborados y también un programa de 3D. Evidentemente en 4 meses no te convertirás en un experto dibujante ni tampoco sabrás manejar el programa 3D a la perfección pero si tendrás las bases.

A mi por ejemplo, ya venía del mundo 3d así que aprender este nuevo programa (que es SketchUp) me fue muy fácil y rápido. Y también se me da bien dibujar por lo tanto no sufrí mucho con estas asignaturas.

De todas formas, en la escuela tienen cursos monográficos para especializarte en estos temas o profundizar más.

El resto del temario, sería historia del mueble, construcción y demás… la verdad es que es un curso muy potente. Es como si estudiaras una carrera universitaria pero muy muy deprisa. De hecho, al acabar, tendrás tu título y estará validado por la universidad Rey Juan Carlos. 




Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.