En este ejemplo, te traigo una pieza de mobiliario que une: la cama, el armario y mueble de la tv todo en uno...
Quizás se ve demasiado pesado y grande pero se puede adaptar a tus necesidades. Por ejemplo, puede que en tu caso, el espacio sea muy reducido y la parte de la televisión no exista (iría de pared a pared) y solo te quedes con la cama y el armario con puerta de debajo...
Depende de tus necesidades, este tipo de muebles se suelen hacer a medida por lo tanto, puedes "tunearlo" a tu gusto y necesidades.
Si además no cuentas con más espacio, el armario puede convertirse en el cuarto de baño, pero esto depende del tamaño del piso y si necesitas un armario grande o no. O quizás la zona de la tv se convierta en tu mini cocina...
A mi me ha encantado como solución de almacenamiento y aprovechamiento del espacio vertical (las paredes y altura del techo); ya que muchas veces olvidamos que se puede utilizar los huecos hasta el techo.
¿Qué opinas tu?
Si te ha gustado ¡compártelo!
¡Qué ideal! Este tipo de muebles son estupendos para aquellos hogares en los que haya poco espacio y haya que administrarlo al máximo. Para su mayor eficiencia, nosotros creemos que una de las mejores alternativas es comprar muebles a medida, para así poder elegir el tamaño que mejor se ajuste a las necesidades de tu hogar.
ResponderEliminar