4 Estilismos diferentes con cuadros

06 noviembre 2018
Hoy voy a mostrarte como crear 4 estilismos diferentes utilizando el mismo mueble y varios accesorios; y en donde las piezas estrella son unos cuadros.


4 Estilismos con cuadros



Los cuadros son de Posterlounge  Te animo a revisar la web porque hay miles de diseños, materiales, tamaños y estilos para que puedas tener un cuadro lo más personalizado posible.


Llegaron muy bien embalados y se nota que los materiales (escogí cada uno diferente) son de buena calidad. La elección del material y el tamaño dependerá del diseño y del espacio que tengas… ¡elige con cuidado!

Quiero empezar enseñándote mi cuadro favorito: la jirafa.


Lo escogí en blanco y negro para que resaltase más en mi pared verde pistacho y el tamaño es perfecto. Además, combina con todo y hasta parece que me sonríe feliz desde su nuevo hogar…

cuadro jirafa


Para crear este estilismo, coloqué unos cuadernos (de esos bonitos) en tonos lisos como el amarillo y un azul suave junto con uno más fuerte y morado; el color del 2018.

El resto de elementos: un joyero, una cajita y unas velas; son más neutrales (blancos y grises) para dejarle el protagonismo al cuadro. Al otro lado, utilicé unas flores (siemprevivas de arenas) también en morado para crear este conjunto llamativo, pero a la vez sencillo.

Mi momento FAN salió a la luz cuando encontré este “poster” vintage de Jurassic Park precioso… Lo escogí en tamaño mediano-grande porque creo que así luce mejor.

jurassic park


Para crear este estilismo, me basé en los colores del poster. Rojos y marrones al que añadí negro y un toque de verde (que nunca viene mal). Los accesorios vuelven a ser básicos: unos libros/cuadernos, velitas y un platillo para las llaves o gafas… y el toque final, un libro porque la historia de Jurassic Park está inspirada en una saga.

Y pasamos al tamaño pequeño con dos cuadros sencillos. Empezamos por algo que encaja en cualquier decoración: una frase inspiradora (esta está en inglés). 

cuadro con frase


La frase dice: “Storms don´t last forever” traducido, “Las tormentas no duran para siempre” y en cierto modo es motivadora, aunque lleve un NO en medio de la frase (una connotación negativa que pasaremos por alto).

Para crear este estilismo me inspiré en viajar. Utilicé una mochila que me transmite viaje y aventura, con unos cuadernos que bien podrían ser de viaje, dibujo o bullet journal… y más velitas (nunca sobran). El mismo platillo de antes para dejar las llaves y como toque lady (de señorita) un joyero perchero para pendientes y collares.

Y para acabar, el último cuadro es algo que está muy de moda desde hace unos años. Los cactus. Me encanta el material que elegí y el diseño, queda muy moderno. Pero creo que, en un tamaño más grande, luciría mejor.

cuadro de cactus


Para crear este estilismo volví con los cuadernos y ese toque llamativo del morado (el verde y morado funcionan muy bien juntos). Por supuesto las velitas, añadí un ambientador y unas pirámides de porcelana.

Como ves, si el cuadro fuera más grande quedaría mil veces mejor, pero estoy contenta con el resultado. Ahora solo me falta colgarlos todos en sus futuros espacios; eso sí, la jirafa es la combinación y estilismo que más me gusta y se queda ahí ¿cuál de todos, te gusta más?


material para colgar un cuadro



Por cierto, viene con el material y piezas necesarias para poder colgarlos en la pared… Espero que te hayan gustado estos ejemplos y te sirva de inspiración para decorar un rincón de tu casa.

Cualquier duda, escríbeme en comentarios.

1 comentario

  1. Es muy importante cuidar la decoración de las diferentes estancias de nuestra vivienda. En estancias como el salón o los dormitorios podemos incluir en la decoración de las paredes elementos como cuadros o pinturas. Incluiremos cuadros de diferentes tamaños y estilos, guiándonos por nuestros gustos y preferencias.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.