Living Coral - Color Patone 2019

11 enero 2019
Ya sabes que cada año, Pantone hace un análisis de tendencias de todos los sectores como moda, turismo, entretenimiento y por supuesto decoración para predecir el que será el color del año. Esta vez es el Living Coral
Living Coral Color Patone 2019

Aquí te cuento todos sus secretos:






Tenemos un tono rojizo muy animado y vital que, apuesta por la vida, tiene matices dorados que aportan energía y dinamismo, pero con un toque de suavidad. El coral es un color intenso y a la vez suave, (intenso por el rojo y suave por el blanco que lleva) esto hace que nos transmita calidez, aportando confort y optimismo en un entorno alegre.
Es un color sociable y lleno de vida, que nos cautiva y promueve o alienta las actividades amenas.
Living Coral representa la fusión de la vida moderna. Por ser un color enriquecedor que aparece en nuestro entorno natural, sobre todo bajo el mar, este color genera un efecto hipnótico que atrapa la vista y la mente.
dormitorio Coral

Si te gusta y atrae este color, te aconsejo utilizarlo en accesorios y textiles que son más fáciles y baratos de cambiar; también para no sobrecargar mucho el ambiente ya que es un tono potente. Pero si eres más atrevido, puedes pintar una o todas las paredes, muebles o hasta la puerta.

Y por supuesto, solo porque sea el color en tendencia o de moda no significa que tenemos que decorar nuestra casa con él… Por eso te animo a observar este color o cualquiera que te guste y ver si realmente te atrae lo suficiente como para decorar tu casa con él.

Y nada más por ahora, déjame saber en comentarios que te parece el color del 2019 y si lo utilizarías en casa.

1 comentario

  1. Todos los años se van cambiando las tendencias de color en los diferentes accesorios que se pueden poner en una habitación. Existen múltiples maneras de decorar las habitaciones de una casa con respecto a los colores que se utilicen, pero está claro que siempre quedará una gran decoración en ella.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.