Propósitos y metas para 2017

Hoy quiero revisar mis propósitos del año pasado y ver cuántos de ellos cumplí; además de crear nuevos para este año. Te dejo el vídeo con todo resumido y más abajo puedes leer mis objetivos nuevos.

Dale al PLAY


Mis objetivos para el 2017

  • Ser independiente económicamente. Gracias a realizar proyectos de decoración. Para ello tendría que tener mínimo 2 proyectos al mes. Por si no lo sabes, realizo proyectos de decoración en Madrid y también tienes la versión online. Te dejo link para que lo puedas ver.


  • Obviamente, hacer vídeos con el antes y el después de los proyectos. Que es algo que me encanta ver en los programas de decoración. Y aunque no tenga un equipo de grabación profesional, sé que es algo muy llamativo y si todo sale según lo previsto, podrás ver el primero muy pronto.


  • Me gustaría realizar colaboraciones con otros profesionales para el canal de youtube. Ya sea entrevistas, debates sobre algún tema o vídeos divertidos…   


  • También relacionado con mi trabajo, intentar salir en alguna revista. Me encantaría que uno de mis trabajos saliera en un medio así. Y no lo veo imposible; 😊 soy muy optimista.


Como ves, estos objetivos están muy centrados en lo profesional y eso me ayuda a centrarme e ir cumpliendo metas. Bueno, y hasta aquí el post de hoy, déjame saber tus objetivos para el 2017 en los comentarios.

¡Buena entrada de año!



Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE 
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.


Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes