Propósitos y metas para 2017

11 enero 2017
Hoy quiero revisar mis propósitos del año pasado y ver cuántos de ellos cumplí; además de crear nuevos para este año. Te dejo el vídeo con todo resumido y más abajo puedes leer mis objetivos nuevos.

Dale al PLAY


Mis objetivos para el 2017

  • Ser independiente económicamente. Gracias a realizar proyectos de decoración. Para ello tendría que tener mínimo 2 proyectos al mes. Por si no lo sabes, realizo proyectos de decoración en Madrid y también tienes la versión online. Te dejo link para que lo puedas ver.


  • Obviamente, hacer vídeos con el antes y el después de los proyectos. Que es algo que me encanta ver en los programas de decoración. Y aunque no tenga un equipo de grabación profesional, sé que es algo muy llamativo y si todo sale según lo previsto, podrás ver el primero muy pronto.


  • Me gustaría realizar colaboraciones con otros profesionales para el canal de youtube. Ya sea entrevistas, debates sobre algún tema o vídeos divertidos…   


  • También relacionado con mi trabajo, intentar salir en alguna revista. Me encantaría que uno de mis trabajos saliera en un medio así. Y no lo veo imposible; 😊 soy muy optimista.


Como ves, estos objetivos están muy centrados en lo profesional y eso me ayuda a centrarme e ir cumpliendo metas. Bueno, y hasta aquí el post de hoy, déjame saber tus objetivos para el 2017 en los comentarios.

¡Buena entrada de año!


Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.