Te traigo un estilismo para decorar la mesa. Puede funcionar para cualquier público pero es especial para niños. Los tonos elegidos son el negro por supuesto, el morado, el gris y cierto toque de verde.
¿Merendamos?
Es una mesa sencilla aunque veas muchas cosas, en realidad no hay casi nada. El mantel negro, los cartelitos tipo lápidas y los candelabros, son los culpables de todo. Al ser detalles grandes hace que la mesa parezca llena y el color también acompaña... ¡pero me encantan! porque nos meten de lleno en temática de brujería con esos botes que imitan las pociones mágicas.
Los letreros o carteles están genial pero más bien para una cena o comida más formal donde podemos escribir el nombre de la persona que se sentará en cada sitio. Aunque escribir que es cada plato no está mal, ya que hay cosas que tienen una pinta tan "viscosa" que no se muy bien que es.
En este caso, se ha optado por escribir mensajes un tanto tenebrosos a la par que graciosos... si no, fíjate en este que está al lado de la tarta. "Aquí muere tu dieta"
¡Todo un acierto!
Por si te lo estás preguntando, ni idea de lo que pueden ser esos ojos...
El detalle de poner un bicho tipo araña y en colores cálidos como el verde, hace que resalte y armonice el conjunto entero. Además de añadir ese arbolito luminoso; porque no se si te has fijado pero tiene lucecitas en las ramas. Son detalles que enamoran y complementan el estilismo de una forma muy glamourosa pero sin perder el sentido del terror.
Y como colocón final, luces moradas en la pared del fondo. Si en un momento dado apagas la luz, todo cobra un siniestro brillo perfecto para acabar la velada echando un baile (también para bajar la comida...)
¿Que te parece?
No es necesario comprar todo, échale imaginación y recicla cosas de navidad como las luces o si tienes un árbol que luce por si solo pues pintalo de negro o ponlo en un rincón y no como pieza central para que pase desapercibido.
Un consejo: si no quieres decorar un espacio pero quieres tener algo, aunque sea algún detalle porque hay cosas muy chulas y las quieres... puedes hacerte con objetos cotidianos con diseño especial halloween y usarlos mil veces. Como una taza (yo las quiero todas)
Un saludo y nos vemos en el siguiente especial de halloween
Me encanta! Me lo apunto todo. Este año quiero hacer una fiestecita y me viene genial tu sabiduriarrrr
ResponderEliminarjajaja pues nada, si tienes algún problema ¡avisa!
EliminarÑam!, terrorificamente delicioso. Es una bonita propuesta para decorar la mesa si vas a preparar alguna merienda para niños (o no tan niños jejeje) en Halloween.
ResponderEliminarBesos.
Qué bonita queda así la mesa!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Muy buenas ideas!!! Un besoo!!
ResponderEliminar