Además el estilo decorativo tipo loft está muy de moda... piezas industriales, ladrillo visto, techos altos y mucha luminosidad son algunas de sus características.
Aquí tienes el plano del espacio. Contamos con espacios optimizados y todo lo necesario para vivir. Eso sí, es valido para vivir uno solo o una pareja porque no tiene más habitaciones.
La zona superior está dedicada al dormitorio y vestidor, un punto a favor para las féminas jeje ¿a quién no le gustaría tener uno?
Y la parte de abajo son las zonas comunes y el único baño. A continuación vemos más en detalle cada zona:
Entrada o hall
Una zona estrecha, como cualquier pasillo, pero ideal como entrada. Cuenta con una zona de suelo elevada y de baldosas por si entras con los zapatos sucios... y un perchero muy industrial con almacenaje en forma de cajones (supongo que para los zapatos).
Nada más entrar ya ves que se trata de un loft con un amplio salón comedor. Que se puede adaptar según necesidades. Por ejemplo si vas a dar una comida o cena con amigos, mueves el sofá y sacas la mesa grande para crear el comedor perfecto.
Los colores usados en todo el espacio son neutrales dando el protagonismo al ladrillo visto. La pared del fondo es un armario (buscando cubrir la falta de almacenaje) donde no hay televisión porque cuenta con un visor colgado del techo como verás en la foto.
En el piso de arriba como te comenté, está el dormitorio abierto y el vestidor. Las escaleras tienen un diseño estrecho y recortado medio escalón para que sean más empinadas y ocupen menos espacio. Aunque parezcan extrañas y difíciles de subir o bajar, son bastante cómodas.
El baño
Situado junto a la entrada y con puerta corredera, tiene un diseño muy moderno. Han oscurecido el tono suelo para que no resalte tanto. poner ducha es todo un acierto para poder aprovechar más el espacio.
Podrían a ver puesto un lavabo amplio con armario y no ese cajoncito... pero ahí ya es a gusto y necesidades del propietario.
Y para acabar, te dejo con la cocina. ¡Que me encanta!
Diseño sencillo y limpio en tonos blancos. Todo empotrado y en una sola pared (los electrodomésticos están escondidos) y la pared del fondo es de pizarra para poder apuntar y escribir cosillas♥
Al tener barra de desayuno podemos hacer nuestras comidas diarias sin necesidad de tener un comedor. Y nos hará las veces de encimera...
fotos vía
Bueno, ¿te encanta como a mi
o prefieres una casa normal?
o prefieres una casa normal?
¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^
Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.
Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!
Chulisimo!!!!
ResponderEliminarBesos
me parecen ideas preciosas, sobretodo la pared de pizarra en la cocina
ResponderEliminarTener una pizarra, te saca de apuros porque apuntas cualquier cosa y esta a la vista.
EliminarBesotes Roser
Me gusta mucho aunque lo veo un poco frío para mi gusto, me gustan más las casas en las que se ve qué son casas que se viven y que transmiten como es la gente que vive en ellas. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Es verdad que es un estilo frío, pero se puede personalizar como cualquier estilo decorativo, solo hay que saber hacerlo y adecuarlo al espacio
Eliminarbesotes
Esta muy chulo, pero lo que as me ha gustado ha sido la cocina. Un besoo!!
ResponderEliminarSi, la cocina es muy chula. Pequeñita pero muy completa
Eliminarbesotes Anita
Un loft muy chulo!! Un besoooooo
ResponderEliminar