Un mismo espacio, 2 decoraciones

20 enero 2017
Se dice que cada persona tiene su propia visión del mundo y en la decoración es un hecho muy real. Un mismo espacio nunca será igual y quiero demostrártelo. Hoy te traigo dos imágenes, aparentemente iguales pero muy diferentes.

como decorar un espacio




El estilo que ves es claramente rústico, de cabaña otoñal o invernal. Ambos muy minimalistas (que tienen lo necesario para no saturar el ambiente) y hasta parece que uno se ve más femenino y el otro más masculino, aunque ambos son aptos para cualquier sexo.

¿Los analizamos?


En esta primera imagen, los elementos naturales son los protagonistas. Vemos mimbre, cestas, colores neutrales muy suaves y madera. Es un espacio muy relajante que transmite paz.

cabaña decoracion femenina

En cambio, en esta otra decoración, vemos la importancia de los textiles. Transmitiendo un ambiente calentito y cómodo. Continuamos con colores neutrales pero algo más oscuros y los elementos decorativos, se mantienen al mínimo.

cabaña decoracion masculina

Es una prueba más de que con un mismo espacio se pueden crear ambientes muy diferentes e interesantes... Así que si crees que tu casa, con columnas o rincones extraños no hay manera de decorarla, con ésto espero cambiarte de idea.

Ya sabes que puedo ayudarte con tus dudas, puedes escribirme desde aquí. O si lo prefieres, cuéntamelo en comentarios.

¿Cuál te gusta más?

1 comentario

  1. Muy buen post! Es conveniente aportar elementos decorativos a una estancia como es el dormitorio, podemos incluir a la cama cojines y sábanas, colocar una mesita de noche con una lámpara al lado de la cama o una alfombra en el suelo.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.