Las divisiones de vidrio son perfectas para separar una parte de la habitación de otra y mantener la máxima luminosidad. A mi ¡me encantan! En este ejemplo que te traigo, vemos como el dormitorio y el cuarto de baño están separados por una pared de vidrio circular, sin esquinas. Una solución elegante y visualmente se ve el espacio amplio o más grande.
Para un apartamento pequeño es ideal, conseguimos intimidad en esos dos espacios cerrados y la luz natural se aprovecha al máximo. Además se refleja desde los espejos que han colocado en la pared del otro lado del apartamento.
Y para que no se pierda esa magia, se mantiene una decoración minimalista. Solo teniendo el mobiliario necesario y funcional; y muy pocos o ningún accesorio decorativo que es lo que aportaría la personalidad del que vive ahí. Esto ya es a elección personal el tener más mobiliario o no.
![]() |
Puerta de entrada con espejo y cocina moderna lineal |
Todo está en el mismo lugar: la cocina, el salón y comedor ubicado al lado del dormitorio junto a la ventana. El baño lleva el mismo cerramiento de vidrio que el dormitorio pero en acabado mate (para que no se vea nada).
Como resultado ha quedado un apartamento rectangular espacioso, luminoso, cómodo y funcional. ¡Realmente hermoso!
![]() |
Lo de la izquierda es el armario para la ropa y zapatos |
¿Qué opinas de este modo de distribución?
Si te ha gustado ¡compártelo!
No hay comentarios
Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes